Web Oficial
  Mejor precio garantizado
  • en
  • es
Top
 

COMENTARIOS

Todo correcto

Todo muy limpio y nuevo. Buena ubicación para disfrutar de la playa y del entorno de Nerja quizás algo lejos del centro histórico

Fernando MAteos de la Cuadra Sevilla

22/10/2019

genial

Ubicación ideal, trato muy amable y todo muy limpio. Buena relación calidad-precio. Nerja precioso, volveremos sin ninguna duda.

María reyes Pozo lozano SEVILLA

12/09/2019

Genial

Ha sido una gran estancia. Es un sitio tranquilo, acogedor y limpio. Tiene una gran piscina en la que se puede estar tranquilamente ya que es un hotel de pocas habitaciones y eso nos encantó. El trato de todas las personas que nos atendieron fue muy bueno.Repetiriamos seguro!!

Lorena López Galego Lugo

10/09/2019

Cómoda estancia-Limpieza basica

Nuestras estancia fue muy acogedora y cómoda. No obstante me gustaría puntualizar que la limpieza de las habitaciones durante la estancia fue básica: cambio de toallas y cama arreglada. El suelo no se ha aspiradobarrido ya que la tierra de playa que acumula el calzado seguía en la habitación día tras día. Destacar la buena atención del servicio tanto al check in como para solventar cualquier tipo de duda sobre el pueblo.

CRISTINA PEREZ MARTIN Valencia

03/09/2019

HOTEL INMEJORABLE

Excelente hotel, muy nuevo todo. Cama grande, baño súper limpio. Loli, de la recepción, muy simpática, explicando todo. Piscina y bar fabuloso. Lo recomiendo.

Marina Pérez Ramos Málaga

03/09/2019

Lugar excelente

Hotel muy nuevo y limpio, muy agradable la estancia, los empleados del hotel muy simpáticos y profesionales, totalmente recomendable

Antonio Naranjo Sanchez de Pablo Manzanares

02/09/2019

Estancia agradable en Nerja

El alojamiento está impecable, se nota que ha abierto recientemente. Habitaciones espaciosas, con minifrigorifico, caja fuerte. La piscina es muy tranquila y el acceso a la playa rápido. Se puede realizar hasta la mitad en ascensor y luego por escaleras.

Monica Sanchez Gutierrez Córdoba

01/09/2019

Original

Joli hôtel sympa , chambre propre et confortable , climatisation top ,proximité de la plage et des commerces restaurants bars etc . Vue originale de lhôtel sur la mer et sur un ensemble de perites maisons blanche de location imbriquées les unes dans les autres dans un parc luxuriant avec un étang plein de poissons et un plus petit avec des tortues .

horvat thierry Xousse

11/08/2019

inmejorable

EL hotel es muy tranquilo. Todas las instalaciones están nuevas y huele a nuevo. La habitación que a mí me tocó era muy espaciosa y tenía una decoración muy bonita. El cuarto de baño también era espacioso y contaba con un tendedero muy original incrustado en la pared. La limpieza era extraordinaria y el olor de sábanas y toallas no era el típico olor a desinfectante de los hoteles, olía a suavizan y a bien lavado, a limpio. El personal muy atento en todo momento facilitando la estancia . Loli fue muy amable explicándonos todo lo que necesitamos y la chica de la cafetería también nos hizo varias recomendaciones. Sin duda volveremos a ir ya que el paraje en el que está y las vistas que tiene en la zona de la piscina te hacen evadirte de la rutina diaria y desconectar perdiéndote por los maravillosos jardines y lagos a los que tiene acceso.

Guillermo Delgado Jaén

31/07/2019

Genial Estancia

Todo Genial.

Ignacio Jurado Zúñiga Alhaurin el Grande

25/07/2019

ENVÍA TU COMENTARIO

Tu valoración: