Web Oficial
  Mejor precio garantizado
  • en
  • es
Top
 

COMENTARIOS

Genial

El sitio genial, se aparca bien, muy cerca de la playa por un paseo precioso. La señora de recepción es encantadora, muy amable y nos ayudó en todo lo que pudo, un 10. Muchas gracias y hasta pronto ????

Maria Teresa Blanco López Madrid

15/09/2020

Buenisimo

Todo excelente. No hay nada malo que se pueda decir, repetiré seguro.

eryana ida treviso velasquez Madrid

13/09/2020

Maravilloso, repetiremos seguro.

Tal y como se ve en las imágenes, el hotel es espectacular. Muy tranquilo y el servicio muy amable, siempre dispuestos a ayudar. Todo muy limpio, las camas muy cómodas, la piscina enorme y con buenas vistas. Para bajar a la playa grande y de agua cristalina y muy fresquita hay que atravesar una urbanización preciosa con mucha naturaleza y un lago enorme. El sitio es maravilloso y muy cerca del centro de Nerja. Repetiremos seguro.

Natalia Rodríguez Abarca Almería

23/08/2020

Acogedor

Nada más entrar el trato de la recepcionista Lola es un encanto. Se nota su profesionalidad, explicandote todo al detalle y resolviendo cualquier duda que tengas sobre tu visita o alojamiento. El hotel está muy bien cuidado,habitaciones amplias y limpias. La piscina esta bien para darse un chapuzón, ya que para ir a la playa debes de bajar por un jardín privado de una urbanización, la cual está muy bien acondicionada. Pero las escaleras de subida no te las quita nadie. El tema del aparcamiento .Suele haber sitio, si no en la misma calle del hotel por sus alrededores, pero no suele haber problema. En definitiva volvere a repetir.

Álvaro Granada

19/08/2020

Estancia

Una estancia de lo más agradable, todo muy limpio y el trato de la recepcionista inmejorable. El camino privado para llevar a la playa precioso. Repetiremos sin duda.

Carmen Gallardo Guadix

16/08/2020

Another great stay

Second time we have stayed here this summer. Perfect for a short break with immaculate rooms, swimming pool and in a great position close to Burriana beach. Limited reception hours but staff very helpful and accommodating to special requests. Only downside is the walk home up hill which isn’t ideal for limited mobility without a car. Fantastic value for money

mark Truman London

04/08/2020

Estancia

La estancia fue genial, limpieza de 10 y el trato inmejorable. Cambiamos otra estancia que teníamos por quedarnos mas días.

daniel almagro viñaras Rubi

20/07/2020

Recomendado Totalmente

Nos ha encantado el hotel, muy modernas instalaciones, nos hemos perdido al llegar por culpa del google maps pero he llamado al hotel y me han explicado inmediatamente lo que debia hacer. Cambio de toallas y limpieza diariamente. La cafeteria La Cascada al lado del hotel es Estupenda. Vaya, que volveré seguro.

Giohanna Giorgianni Valencia

04/07/2020

Muy recomendable !

Estancia muy agradable , habitaciones limpias , aparcamiento muy cercano . Acceso a la playa a través de un agradable paseo y playa espectacular . Disfrutamos mucho los dos dias .

Ana belen Oliva macias Cádiz

24/06/2020

Tranquilidad

Ubicado en un lugar excepcional dentro de Nerja, piscina grande bien limpia. La habitación con todo lo necesario. Hay un restaurante justo al lado donde puedes desayunar, comer a precio muy asequible. Todo genial.

Andres Bellon payer Sevilla

24/06/2020

Hotel bajamar ancladero playa

Hotel precioso y cuidado, volveré sin duda

Laura González Marin Marbella

16/06/2020

Hotel Bajamar Ancladero Playa

The rooms were beautiful, clean, and clean towels every day, easy to entre on arrival, the only other comment I would give is there is a fridge, but a coffee making facility would have been nice, you can get a drink from the café attached to the pool, but sometimes its nice to be able to make one first thing in a morning, I would definitely go back

GILLIAN ARMSTRONG United Kingdom

11/03/2020

Comfortable, value for money

Everything you need, soundproof, clean, comfortable, quiet, cafe next door, lovely communal grounds. Fantastic.

Louise Benjamin Luxembourg

06/01/2020

Todo correcto

Todo muy limpio y nuevo. Buena ubicación para disfrutar de la playa y del entorno de Nerja quizás algo lejos del centro histórico

Fernando MAteos de la Cuadra Sevilla

22/10/2019

genial

Ubicación ideal, trato muy amable y todo muy limpio. Buena relación calidad-precio. Nerja precioso, volveremos sin ninguna duda.

María reyes Pozo lozano SEVILLA

12/09/2019

Genial

Ha sido una gran estancia. Es un sitio tranquilo, acogedor y limpio. Tiene una gran piscina en la que se puede estar tranquilamente ya que es un hotel de pocas habitaciones y eso nos encantó. El trato de todas las personas que nos atendieron fue muy bueno.Repetiriamos seguro!!

Lorena López Galego Lugo

10/09/2019

Cómoda estancia-Limpieza basica

Nuestras estancia fue muy acogedora y cómoda. No obstante me gustaría puntualizar que la limpieza de las habitaciones durante la estancia fue básica: cambio de toallas y cama arreglada. El suelo no se ha aspiradobarrido ya que la tierra de playa que acumula el calzado seguía en la habitación día tras día. Destacar la buena atención del servicio tanto al check in como para solventar cualquier tipo de duda sobre el pueblo.

CRISTINA PEREZ MARTIN Valencia

03/09/2019

HOTEL INMEJORABLE

Excelente hotel, muy nuevo todo. Cama grande, baño súper limpio. Loli, de la recepción, muy simpática, explicando todo. Piscina y bar fabuloso. Lo recomiendo.

Marina Pérez Ramos Málaga

03/09/2019

Lugar excelente

Hotel muy nuevo y limpio, muy agradable la estancia, los empleados del hotel muy simpáticos y profesionales, totalmente recomendable

Antonio Naranjo Sanchez de Pablo Manzanares

02/09/2019

Estancia agradable en Nerja

El alojamiento está impecable, se nota que ha abierto recientemente. Habitaciones espaciosas, con minifrigorifico, caja fuerte. La piscina es muy tranquila y el acceso a la playa rápido. Se puede realizar hasta la mitad en ascensor y luego por escaleras.

Monica Sanchez Gutierrez Córdoba

01/09/2019

Original

Joli hôtel sympa , chambre propre et confortable , climatisation top ,proximité de la plage et des commerces restaurants bars etc . Vue originale de lhôtel sur la mer et sur un ensemble de perites maisons blanche de location imbriquées les unes dans les autres dans un parc luxuriant avec un étang plein de poissons et un plus petit avec des tortues .

horvat thierry Xousse

11/08/2019

inmejorable

EL hotel es muy tranquilo. Todas las instalaciones están nuevas y huele a nuevo. La habitación que a mí me tocó era muy espaciosa y tenía una decoración muy bonita. El cuarto de baño también era espacioso y contaba con un tendedero muy original incrustado en la pared. La limpieza era extraordinaria y el olor de sábanas y toallas no era el típico olor a desinfectante de los hoteles, olía a suavizan y a bien lavado, a limpio. El personal muy atento en todo momento facilitando la estancia . Loli fue muy amable explicándonos todo lo que necesitamos y la chica de la cafetería también nos hizo varias recomendaciones. Sin duda volveremos a ir ya que el paraje en el que está y las vistas que tiene en la zona de la piscina te hacen evadirte de la rutina diaria y desconectar perdiéndote por los maravillosos jardines y lagos a los que tiene acceso.

Guillermo Delgado Jaén

31/07/2019

Genial Estancia

Todo Genial.

Ignacio Jurado Zúñiga Alhaurin el Grande

25/07/2019

ENVÍA TU COMENTARIO

Tu valoración: